bañerasBañeras altamente estéticas y funcionales especialmente diseñadas para instalar en baños, terrazas, jardines, en la montaña, al aire libre, bajo techo. Una combinación perfecta de belleza, armonía y funcionalidad para disfrutar en invierno o verano.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, ponemos a su disposición un grupo de artesanos y personal capacitado para el diseño, construcción, instalación y mantención de bañeras – hottubs, tinas, tinajas, saunas, jacuzzi, ofuros, etc.

Una exclusiva selección de bañeras de diferentes diámetros, volumen y capacidad, construidas en maderas de ciprés o alerce con estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados, evitando la aparición de goteras.

Bañeras fabricadas en maderas nobles con propiedades antimicóticas y aceites propios que alargan su vida útil!

Las bañeras proporcionan un ambiente placentero, cálido y terapéutico, ideal para aliviar dolores musculares, combatir el estrés y humectar la piel. El hidromasaje, la aromaterapia, los baños saunas, jacuzzi, spas, son tratamientos y terapias que utilizan el agua como herramienta terapéutica, de belleza y relajación.

Los baños en bañeras de madera ofrecen innumerables beneficios como:

  • Desconecta a las personas del mundo exterior.
  • Relaja y descontractura cada parte del cuerpo.
  • Mejora la circulación sanguínea, calmando dolores musculares, de espalda, de cabeza.
  • Humecta la piel.
  • Mejora el estado de ánimo, disminuye la depresión y el estrés.

Las bañeras sirven para estimular la mente y el cuerpo. Sus baños acompañados de aromas naturales como la menta, mejoran la concentración y la eficiencia mental. La flor de la caléndula es un excelente desinflamatorio que calma la piel y contribuye a la regeneración celular y producción de colágeno. La albahaca y el romero reducen el estrés, refuerzan la memoria, calman el sistema nervioso, disminuyen dolores de cabeza y purifican la sangre.

Los mejores precios de bañeras estéticas y funcionales para fines terapéuticos e higiénicos!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, distribuimos bañeras y tinas de madera en hogares, hoteles y cabañas recreativas. Opciones de gran belleza y diseños atractivos que además de brindar bienestar y salud, se adaptan a la naturaleza embelleciendo el entorno.

<< PARA SOLICITAR MAS INFORMACION SOBRE BAÑERAS HAGA CLIC AQUÍ >>