jacuzzi hidromasajeSumérjase en una tina jacuzzi hidromasaje y escápese del estrés cotidiano. Decídase, tenga una terma en su casa y desconéctese del mundo exterior, su cuerpo se lo agradecerá.

¿A Quién no le gustaría recibir un delicioso masaje con chorros de agua tibia después de un duro día de trabajo? Bañarse con agua caliente puede ser muy relajante. Estar al contacto con el agua nos conecta con la naturaleza y con nuestro interior. Si el agua caliente va acompañada de chorros acariciantes y reconfortantes podemos disfrutar sensaciones extras de bienestar que reaniman y purifican el cuerpo.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, diseñamos y construimos hottubs, saunas y jacuzzi hidromasaje aprovechando al máximo las propiedades antimicóticas de maderas como el ciprés y el alerce y sus aceites, asegurando larga vida. Contamos con el apoyo de expertos artesanos dedicados a construir tinas de gran belleza y durabilidad que aportan salud, relajamiento y placer.

Baños en un jacuzzi hidromasaje de efecto calmante, relajante y antiinflamatorio!

La bañera o jacuzzi hidromasaje suele ser más profunda que una bañera normal, para lograr sumergir todo el cuerpo. El agua alcanza una temperatura de unos 38º C y sale a presión por varios chorros que se pueden regular y orientar a las diferentes partes del cuerpo. El hidromasaje es una combinación de aire y agua que los dejará como nuevos.

Beneficios del jacuzzi hidromasaje

  • Reactiva la circulación sanguínea de casi todo el cuerpo, gracias a la acción de los chorros.
  • Combate la celulitis.
  • Abre los poros, facilitando la eliminación de toxinas.
  • Relaja la musculatura, combate el cansancio, el estrés y rebaja la tensión arterial.
  • Jacuzzi hidromasaje para aliviar los dolores causados por la artritis u otras enfermedades óseas.

Tina y Jacuzzi hidromasaje para aprovechar las propiedades relajantes, curativas y rejuvenecedoras que posee el agua!

Le esperamos en Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, empresa dedicada a fabricar tinas, spas, saunas, jacuzzi hidromasaje – un espacio irresistible, placentero y acogedor, que produce efectos saludables y terapéuticos en la salud de las personas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE JACUZZI HIDROMASAJE HACIENDO CLIC AQUÍ >>