tinas bañoLe invitamos a instalar en su hogar tinas baño y aprovechar al máximo los efectos beneficiosos del agua caliente enriquecida con propiedades físicas y químicas que generan relajación, descanso y bienestar total.

Dése el lujo de tener tinas baño en su hogar para relajarse con el calor seco del sauna o el calor húmedo del baño turco. Tinas baño ideales para aromaterapia donde las distintas esencias, aceites y fragancias naturales, incrementan la sensación de relajación y bienestar.

Tinas baño fabricadas en finas maderas de ciprés y alerce, con la garantía y calidad de nuestra empresa Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile. Saunas, spas, tinajas, bañeras, ofuros, jacuzzi, hottub y tinas baño dotadas de sistemas de calderas a leña, a gas, eléctricas para mantener el agua con una temperatura óptima.

Tinas baño para disfrutar, respirar y relajarse de un momento de relax y de encuentro con la naturaleza!

Recuerde, la vida moderna genera tensión no solo a nuestras mentes sino también a nuestros cuerpos. Anhelamos momentos de tranquilidad que nos brinde la oportunidad de mirar a nuestro interior, para reflexionar, reconsiderar y recuperarnos física y emocionalmente. Al reducir el estrés y revitalizar energías podemos transformar y mejorar todas las actividades de nuestra vida diaria.

El estar sumergido en tinas baño caliente no solo es una sensación sumamente agradable y relajante sino que genera una serie de beneficios físicos. Los baños en agua caliente mejoran la circulación de la sangre, limpian e hidratan la piel, estimulan el sistema inmunitario, aceleran el metabolismo, calman el sistema nervioso, combaten el estrés, etc.

Hottubs y tinas de baño para disfrutar del poder mágico de esencias naturales!

  • Menta para la concentración.
  • Canela para calmar el dolor.
  • Pino, eucalipto, tomillo, de beneficios respiratorios y relajantes.
  • Lavanda, efecto calmante, restaurador, purificante.
  • Sándalo, madera de rosa, naranja, inducen a relajamiento muscular y mental.

Con las tinas calientes de Puerto Varas, Chile, podrá disfrutar de momentos de privacidad con su pareja. Tinas baño al aire libre, calentadas con leña para darle un toque de paz y romanticismo a esos momentos especiales, sin estrés y sin problemas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TINAS BAÑO HACIENDO CLIC AQUÍ >>