SaunasDisfrute del placer de tener baños saunas en su hogar. Si dispone del espacio suficiente en su baño o jardín le recomendamos instalar baños saunas para disfrutar de nubes de vapor terapéuticas, que renovaran su cuerpo y espíritu.

Aproveche los múltiples beneficios que generan los baños saunas una técnica milenaria que permanece intacta en nuestros días. Quizás el beneficio más importante es la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros.

Somos Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, empresa líder en la fabricación de tinas y saunas de madera de excelente calidad y diseños atractivos que embellecen el entorno y brindan bienestar y salud a las personas. Un servicio de integral de venta, distribución e instalación de tinas, hottubs, saunas, jacuzzi, a lo largo del territorio nacional

Saunas de madera para sumergirse en nubes de vapor y purificar la piel del cuerpo!

Diseñamos, construimos e instalamos saunas simples y eficientes, fabricadas con madera de ciprés, provistos de calefacción a leña y de un rustico duchón de cobre para completar la terapia frio/calor altamente placentera en beneficio de la salud y la apariencia. Sauna barril en cedro para 4 o más personas que incluyen estufa de leña forrada en cobre o eléctrica, piedra volcánica, reloj de arena, termómetro, higrómetro, balde, cucharon e iluminación.

Otras propiedades y beneficios de los baños saunas

  • La elevada temperatura estimula el riego sanguíneo y la estimulación de las células, aliviando enfermedades cutáneas y respiratorias.
  • Favorece la circulación.
  • Tiene efecto relajante, antiestrés.
  • Alivia dolores y molestias.
  • Reduce el malestar de la artritis reumatoide, lumbalgias, dolores de columna, malestares menstruales, etc.

Baños saunas un refugio terapéutico para relajarse y olvidarse de las tensiones, obligaciones y preocupaciones diarias!

Le esperamos en Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fábrica de tinas, saunas jacuzzis, bañeras, hot tubs, ofuros, tinajas, spas, construidos de forma artesanal y climatizados con calentadores a gas, a leña o eléctricos para relajar y deleitar los sentidos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SAUNAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>