tinas de hidromasajeTinas de hidromasaje para recibir un masaje relajante después de un día estresante. Tinas fabricadas en maderas de ciprés cuidadosamente seleccionadas que presentan propiedades antimicóticas y aceites naturales que aseguran durabilidad y resistencia.

No todo el mundo sabe que los baños en tinas de hidromasaje pueden ayudarlo a tener una excelente circulación sanguínea. Una temperatura caliente hace que su sangre fluya mejor, ya que evita que la misma se coagule. Además, ayuda a su corazón a bombear sangre normalmente y a librarse de la mala circulación.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, estamos dedicados al diseño y construcción de spas, saunas, jacuzzi, tinas de hidromasaje un espacio irresistible, placentero y acogedor, que produce efectos saludables y terapéuticos en la salud de las personas.

El hidromasaje es una de las técnicas terapéuticas y relajantes más efectivas. Su función es combinar agua/aire a diferentes temperaturas y generar masajes relajantes para optimizar el estado físico y mental de las personas. Sumergirse en tinas de hidromasaje es una experiencia relajante que produce sensación de tranquilidad y bienestar corporal.

Potencie sus baños en tinas de hidromasaje utilizando sales, esencias y aceites naturales!

Las ventajas para la salud de los baños en tinas de hidromasaje están científicamente comprobadas ya que se han utilizado desde la antigüedad. Sirven para combatir el estrés, reducir la ansiedad y el insomnio, estimular la circulación, beneficiar la actividad cardiaca, relajar los músculos, eliminar toxinas, aliviar dolores reumáticos, hidratar la piel, combatir la celulitis y mitigar el estrés de la vida diaria.

Dese el lujo de tener una terma en su hogar, le Instalamos en su jardín tinas de hidromasaje lo mejor para eliminar el estrés y el cansancio!

Le esperamos en Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, donde nuestro personal altamente calificado le asistirá en la elección de la tina más adecuada para convertir su jardín en un santuario de salud, belleza y relax. Iinstalamos tinas de hidromasaje en su hogar para que usted y su familia disfruten de los beneficios terapéuticos y relajantes de los chorros de agua.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TINAS DE HIDROMASAJE HACIENDO CLIC AQUÍ >>