tinas de maderaEspectaculares tinas de madera fabricadas por artesanos chilenos para crear ambientes placenteros ideales para liberarse del estrés y las preocupaciones del mundo moderno. Baños cálidos y deliciosos que relajan el cuerpo y calman la mente.

Tinas de madera con hidromasaje para lograr una relajación corporal completa mediante baños terapéuticos y saludables. Un tratamiento natural de belleza donde se mezclan burbujas o hierbas aromatizantes de relajación corporal y mental, así como elementos tranquilizantes y energéticos para recuperar el bienestar general, la energía y la vitalidad.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, distribuimos bañeras y tinas de madera en hogares, hoteles y cabañas recreativas. Opciones de gran belleza y diseños atractivos que además de brindar bienestar y salud, se adaptan a la naturaleza embelleciendo su entorno.

Tinas de madera bañeras terapéuticas que estimulan el masaje mejorando la calidad de vida de los chilenos!

Le invitamos a preparar baños terapéuticos en tinas de madera según sus necesidades, ya sean para reducir el estrés, calmar los nervios, descontracturar el cuerpo o suavizar y exfoliar la piel. Las tinas de madera son una fuente mágica donde se combinan los elementos naturales apropiados para obtener salud y relajacioon.

Diseñamos y fabricamos tinas de madera – hot tubs, bañeras, tinajas, baños turcos, jacuzzis, equipos para spa, instalación de calefactores a leña o gas, purificadores spa, sistemas de recirculación y filtrado piscinas, ionizadores, sistema burbujas, blower, termómetro e higrómetro de sauna y todo lo que necesita para vivir una experiencia única y relajante.

Tenga una terma en su hogar y convierta los baños en tinas de madera en un hábito simple que causa placer y bienestar !

Somos Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, empresa líder en la fabricación de saunas y tinas de de madera de excelente calidad y diseños atractivos que embellecen el entorno y brindan bienestar y salud a las personas. Un servicio integral de venta, distribución e instalación de tinas, hottubs, saunas, jacuzzi, a lo largo del territorio nacional

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TINAS DE MADERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>