tinas de maderaLas tinas de madera son una experiencia única de sensaciones y máxima relajación. Una combinación mágica de agua fresca y caliente con sales minerales, aceites naturales y esencias aromáticas que alivia dolores y reconforta el espiritu.

Los ancestrales baños de los griegos, egipcios, romanos y japoneses hoy en día son reemplazados por las tinas de madera o bañeras relajantes de gran belleza natural. Soluciones artesanales que brindan una connotación relajante y purificadora del cuerpo y del espíritu.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, estamos dedicados al diseño, construcción e instalación de spas, saunas, tinas de madera y jacuzzis convirtiéndolos en espacios irresistibles, placenteros y acogedores, que aportan a sus sentidos, lo mismo que a su salud y a su piel propiedades curativas, terapéuticas y relajantes.

Benefíciese de los taninos de las maderas nobles (alerce o cipres) en que son construídas nuestras tinas de madera orgullosamente chilenas!

Tinas de madera para hidroterapia tratamientos terapéuticos relacionados con el ocio, el bienestar y la belleza. Chorros de agua que sirven para mejorar la circulación de la sangre, aliviar artritis, dolores musculares, limpiar e hidratar la piel, combatir el estrés y promover un sueño más natural y profundo. Baños de aromaterapia utilizando aceites aromáticos que relajan el cuerpo y la mente.

Nuestras tinas de madera cuentan con las siguientes características:

  • Son elaboradas con materiales de alta calidad
  • Tinas con 4 zunchos de acero inoxidable garantizando un ensamblaje firme a lo largo del tiempo.
  • Duelas o tablas de dos pulgadas brutas de grosor que maximiza el aislamiento térmico, la firmeza de la estructura y la duración de la madera
  • Tinas de madera con calefactores a leña, a gas, eléctricos, equipos de tecnología de vanguardia y certificaciones internacionales

Baños en tinas de madera eficientes, sencillas, económicas de operar, la mejor terapia para combatir el estrés!

¡Visitenos! En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, disponemos de personal profesional en la fabricación de tinas de madera hidromasaje, hot tubs, tinajas, saunas, jacuzzi, spa, ofuros, baños turcos, bañeras, etc., despachadas a todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TINAS DE MADERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>