Tinas de hidromasajeNos especializamos en instalar las mejores tinas de hidromasaje en hogares, hoteles y cabañas. Tinas fabricadas en maderas de ciprés y alerce que proporcionan placer, bienestar y salud a los chilenos.

¿A Quién no le gustaría recibir un delicioso masaje con chorros de agua tibia después de un duro día de trabajo? ¿Quién no querría relajarse después de un entrenamiento agotador sumergiéndose en un jacuzzi o dejándose acariciar por el agua tibia?

Cada vez son más las personas que instalan en casa tinas de hidromasaje para poder aprovechar los múltiples beneficios de los chorros de agua a cualquier hora. Baños relajantes que brindan un efecto terapéutico a través de la combinación de aire y agua a diferentes temperaturas. Efecto que se puede potenciar utilizando sales, esencias, aceites que enriquecen e intensifican la acción del agua aportando propiedades curativas, analgésicas y relajantes.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, contamos con la tecnología y la experiencia para fabricar tinas de hidromasaje de la más alta calidad y belleza, climatizadas con calderas a leña, calefactor a gas o eléctricos. Tinas de hidromasaje de estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados que garantizan años de funcionamiento sin corrosión y sin goteras

Baños de tinas de hidromasaje ideales para mejorar la circulación y relajar los músculos!

Los baños en tinas de hidromasaje ofrecen muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental. Algunos de estos beneficios son:

  • Ayuda a eliminar el estrés
  • Abre los poros, eliminando toxinas y limpiando e hidratando la piel
  • Regenera la piel, manteniendo sana y suave
  • Activa la circulación sanguínea
  • Acelera el metabolismo
  • Aconsejable en casos de fracturas, contusiones y tendinitis
  • Tinas de hidromasaje que alivian dolores de cabeza y dolores crónicos
  • Tiene efecto calmante y antiinflamatorio

Atractivos precios en tinas de hidromasaje la mejor opción para eliminar el cansancio y el estrés!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, diseñamos, fabricamos e instalamos spas, hottubs, jacuzzi, saunas, bañeras, ofuros, tinas de hidromasaje etc. Distribuimos equipos y accesorios como higrómetros para sauna, purificadores piscinas y spas, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, burbujas hidromasaje, filtros…

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TINAS DE HIDROMASAJE HACIENDO CLIC AQUÍ >>