calderas a leñaTinas de madera climatizadas con calderas a leña con el fin de transformar su jardín en un refugio terapéutico, cálido y romántico.

Desde la privacidad y comodidad de su terraza o jardín, usted podrá aprovechar del aire, la naturaleza y de las propiedades terapéuticas y relajantes de baños y chorros de agua caliente. Sumergirse en tinas de madera climatizadas con calderas a leña les da una sensación de placer y bienestar a nuestros clientes. La visión del fuego y el crepitar de la leña deleitaran sus sentidos generando tranquilidad y un espacio para la salud física y mental.

¡Sorprenda a su familia con una terma en su hogar! En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, construimos tinas, hot tubs, saunas, jacuzzi, tinajas climatizadas con calderas a leña así como a gas o eléctricas. Una variedad de opciones de variados tamaños y especificaciones aprovechando los múltiples beneficios de baños terapéuticos.

Tinas de madera con calderas a leña ideales para disfrutar de un baño saludable con características similares a una terma!

Calderas a leña interiores o exteriores fabricados en acero de 3,5 mm, reforzados y galvanizados al caliente, para luego pasar por rigurosas pruebas de estanqueidad. Calderas a leña altamente eficientes que cumplen con todas las normas de calidad y de seguridad establecidas en el mercado.

La energía calórica de las calderas a leña van a depender de la combustión y de muchos factores como la calidad de la leña, su grado de humedad, su tamaño y la cantidad de carga de las calderas. Nuestra experiencia indica que con leña de buena calidad como eucalipto, ulmo, tepú, espino, son necesarias entre 3 y 3,5 horas para alcanzar los 40 grados de temperatura del agua.

Compare precios y adquiera tinas de madera climatizadas con calderas a leña una opción de calidad que otorga grandes beneficios a su familia!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, además de calderas a leña ofrecemos los siguientes sistemas y accesorios opcionales: sistema de recirculación, hidromasaje, sanitización con ionizador, sistema de iluminación, sistema de burbujas, tapas de madera, mesa lateral, herramientas de limpieza, escala de acceso, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALDERAS A LEÑA HACIENDO CLIC AQUÍ >>