baños turcos

Los baños turcos por sus propiedades tonificantes y relajantes, constituyen una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos día a día; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y lograr bienestar y calidad de vida.

Aconsejables en todo momento, los baños turcos son un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias, así como expectorante para el tratamiento de resfriados, ronquera, bronquitis, calmar la tos y otras afecciones respiratorias

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, nos especializamos en el diseño, construcción y venta de finas maderas y baños turcos fáciles de instalar, con los equipamientos y accesorios necesarios para crear un ambiente recreativo y acogedor que renueva, rejuvenece y purifica cuerpo y espíritu.

El tipo de sauna conocido como baños turcos proporciona múltiples beneficios a nuestro organismo, desde la depuración hasta un excelente cuidado de la piel!

En los baños turcos el calor se genera al calentar agua y evaporarse a lo largo de todo el recinto, creando una especie de neblina, que al posarse sobre la superficie corporal formará gotas asemejándose al sudor, haciendo la función de dispersar el calor y refrigerar el cuerpo. Este vapor y calor generado dentro de los baños turcos acelera las funciones metabólicas del organismo, favoreciendo la circulación de la sangre y estimulando el sistema nervioso, el respiratorio y el hormonal.

El uso regular de los baños turcos con fines higiénicos y terapéuticos permite prevenir enfermedades, problemas de piel, dolencias y desequilibrios del organismo. Los baños turcos son ideales para disfrutar después de realizar grandes esfuerzos físicos, mentales, ejercicios deportivos y de sufrir tensiones y estrés.

Los baños turcos pueden alternarse con baños de agua fría e incluso con sesiones de masajes, convirtiéndolos en una experiencia más placentera y relajante!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, distribuimos bañeras, saunas y tinas de madera en hogares, hoteles y cabañas recreativas. Opciones que por su gran belleza y diseños atractivos, se adaptan a la naturaleza embelleciendo su entorno brindando bienestar y salud.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BAÑOS TURCOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>