jacuzzisLos jacuzzis son bañeras hidromasajes muy populares en todo el mundo, especialmente en los hogares modernos. Espacios privados que brindan grandes beneficios: después de sumergirse en el jacuzzi, se sentirá renovado física y mentalmente.

Los baños en jacuzzis permiten despejar la mente y el cuerpo al mismo tiempo, son ideales para aliviar el estrés y alcanzar un alto nivel de relajación. Ofrecen una variedad de masajes que ayudan a relajar el cuerpo, los músculos, tendones y articulaciones. También es ideal para disfrutar de momentos románticos: la idea de pasar una velada romántica en la bañera con hermosas melodías de fondo y velas encendidas es algo a lo que nadie le diría que no.

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, le invitamos a sumergirse en un mundo de placer, salud y bienestar., combinando agua, calor y chorros reconfortantes. Instalamos en su hogar jacuzzis y tinas con un sistema de hidromasaje que funciona con calefactores a leña y a gas y se compone de: bomba de presión, dispositivos jets de hidromasaje, dispositivo de aspiración, comando -0- Volts, Relay, válvula Reguladora, tubería PVC hidráulica y sistema eléctrico integrado.

Las bañeras jacuzzis sirven para obtener tranquilidad y relajación después de un día de trabajo estresante!

Instalamos jacuzzis de diferentes tamaños, diámetros, volumen y capacidad, con un sistema de chorros ajustables que aplica la fuerza y la presión del agua sobre el tejido muscular para aumentar la circulación, estimular el flujo sanguíneo y disfrutar de masajes corporales suaves y acariciantes y enérgicos y vigorizantes.

Hermosos Jacuzzis fabricados en maderas de ciprés “torulosa” con propiedades antimicóticas y aceites propios que aseguran larga vida útil. Jacuzzis resistentes, eficientes, sencillos de operar, con estufa a leña o calderas a gas Mastertemp, de diseños elegantes y sofisticados. Jacuzzis de fácil instalación en el jardín, hoteles, cabañas, spas, hosterías, clubes…

Baños jacuzzis para disfrutar de bellos momentos en compañía de familiares y amigos!

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, confeccionamos tinas de madera teniendo en cuenta la atención a todos los detalles, para entregar productos de alta calidad y excelente funcionamiento: saunas, hot tubs, spas, ofuros, tinas hidromasajes, tinajas, toneles, jacuzzis – bañeras, piscinas, entre otros. Soluciones fáciles de adquirir a precios razonables y facilidades de pago.

<< ATRACTIVOS JACUZZIS PARA EMBELLECER SU TERRAZA O BAÑO APORTANDO BIENESTAR Y RELAJACION SOLICITE MAS INFORMACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>