tinas calientesLe ofrecemos una selecta variedad de tinas calientes que le brindaran a usted y su familia la mejor experiencia de relajación y bienestar. Tinas y bañeras artesanales fabricadas en finas maderas de ciprés, que se mezclan maravillosamente en el paisaje, convirtiéndolo en un espacio de tranquilidad y diversión.

Los baños en tinas calientes generalmente son usados para ayudar a que la persona se relajen tanto física como mentalmente. Es importante su uso en personas que necesitan relajarse o calmar la ansiedad o estrés. Constituyen una terapia totalmente natural y saludable que mejora la circulación, alivia dolores musculares, tonifica los músculos, limpia la piel y relaja nuestro cuerpo y mente.

Todo lo que desea experimentar en una bañera de hidromasaje lo puede encontrar en Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile. Tinas, saunas, hot tubs, jacuzzi, spas, bañeras, baños turcos, tinajas elaboradas en materiales de alta calidad para instalar en su hogar y disfrutar de una verdadera y profunda vivencia de inmersión cálida y refrescante.

Las tinas calientes despiertan y estimulan los sentidos aportando grandes beneficios a su salud física y mental!

La belleza natural de nuestras tinas calientes habla por sí sola. Ya sea que se instalen en el jardín de su casa, en una casa de campo, en interiores, su elegancia, y estética embellecen el entorno. Nuestros modelos de tinas calientes de madera combinan los métodos tradicionales y ancestrales con la última tecnología disponible para crear una gama única de bañeras y tinas de variados tamaños, para interiores y exteriores.

Tinas calientes con las siguientes características:

  • Maderas de 2″ que proporciona firmeza a la estructura y optimiza la aislación térmica, asegurando la durabilidad del barril.
  • Machimbrado preciso para lograr óptimo ensamblaje.
  • Provistas de 4 zunchos con zapatas de apriete que aseguran firmeza al ensamblaje a lo largo del tiempo.

En este mundo de plásticos y sintéticos, es refrescante encontrar tinas calientes hechas de madera!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fabricamos tinas calientes de madera de ciprés torulosa durable y resistentes logrando una calidad tanto estética como táctil, dando como resultado un refugio relajante y terapéutico y una experiencia de baño verdaderamente única. Productos climatizados con estufas a leña o calderas a gas Mastertemp para piscinas, calderas y hottubes. Tinas calientes con sistemas de recirculación y filtrado, sanitizacion con ionizador, con dosificador de cloro, temporizador, hidromasaje, burbujas, iluminación, accesorios y más.

<< PREGUNTE POR NUESTRA FACILIDADES DE PAGO DE TINAS CALIENTES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>