tinas Tinas de madera perfectas para disfrutar de una velada romántica en invierno, bajo las estrellas, bajo la lluvia, de día, de noche…

Si sueña con tener su propia bañera de hidromasaje en el jardín, podemos ayudarlo a hacer realidad ese sueño ofreciéndole tinas practicas y funcionales, fáciles de usar y mantener. Tina de madera de aspecto elegante, sencillo y rustico, fabricadas por nuestros artesanos, que combinan técnicas ancestrales y modernas, logrando una perfecta armonía con la naturaleza. Tinajas ideales para colocar en jardines, terrazas, baños, cabañas invierno, hoteles, spas, etc.

Permita que nuestros técnicos de Tinas Calientes, en Puerto Varas, Chile, le instalen una tina en el jardín de su casa con calefacción de leña y los accesorios necesarios para deleitar y exaltar sus sentidos. Brindamos un servicio de venta e instalación de tinas de diferentes dimensiones, diámetros, volumen litros y capacidad. Tina climatizada con estufas a leña o calderas a gas Mastertemp para piscinas, calderas y hottubes.

Las tinas son espacios relajantes para compartir momentos íntimos, placenteros y terapéuticos!

Nuestras tinas están construidas de madera de ciprés premium que proporcionan firmeza a la estructura y optimizan la aislación térmica. Son ideales para relajarse, ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos. El crepitar del fuego y la leña, y la sensación relajante de agua caliente garantizan una experiencia única y terapéutica, con grandes beneficios para la salud: facilita un sueño más relajante, alivia el estrés, disminuye los dolores musculares y los problemas de articulaciones, mejora la circulación de la sangre, limpia la piel.

Las tinas crean un ambiente ideal para baños de aromaterapia aprovechando las propiedades mágicas de los aceites esenciales como el pino, eucalipto, lavanda, jazmín y eucalipto, entre otros más

Las tinas de alerce despiertan y estimulan los sentidos!

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, contamos con personal capacitado en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de tinas baño, hot tubs, jacuzzi, saunas, tinas hidromasajes, spa saunas, ofuros, piscinas, así mismo equipos y accesorios de excelente calidad como calderas a leña para agua, calefactor a gas Pentair, estufas, calefactores, calderas, higrómetros sauna, purificadores piscinas y spas, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado, sistema hidromasaje, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza spas, etc.

<< DESPACHAMOS TINAS TOTALMENTE ARMADAS DESDE ARICA HASTA PUNTA ARENAS CONTACTENOS PARA ATENDERLE COMO SE MERECE >>