calefactores tinas maderaSistemas de calefactores tinas madera una forma económica de disfrutar de baños cálidos y terapéuticos a toda hora. Sistemas a leña, a gas, eléctricos, fáciles de operar, ideales para tinas ubicadas en cabañas invierno, hoteles, spas, eco lodge, hosterías,  turismo…

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, distribuimos tinas, hottubs, jacuzzis y saunas fabricadas de madera de ciprés Premium con propiedades antimicóticas y aceites naturales asegurando larga vida. Estructuras firmes y estables, de diferentes diámetros, volúmenes y capacidades y de óptimo ensamblaje y durabilidad. Para el calentamiento del agua ofrecemos diferentes sistemas de calefactores tinas madera para que nuestros clientes escojan la opción que mejor se ajuste a sus requerimientos y necesidades.

Calefactores tinas madera para disfrutar de los placeres de la leña encendida una noche de invierno!

Se ha demostrado que el calor, el agua y el masaje aumentan la circulación sanguínea, disminuyen la tensión muscular, disminuyen la inflamación y las toxinas musculares para una mejor recuperación de lesiones, alivian el estrés, dilatan los poros e hidratan la piel. Creamos el ambiente ideal instalando calefactores tinas madera para baños saunas de aromaterapia, aprovechando no solo el agua caliente sino la combinación de vapor, agua caliente y fría, para obtener beneficios relajantes y terapéuticos.

Ofrecemos calefactores tinas madera que incluyen:

  • Estufas a leña (para exterior tipo Chofu e interior), de acero inoxidable, excelente terminación y alta durabilidad.
  • Calefactores tinas madera a leña, interior fierro galvanizado, con intercambiadores.
  • Calefactores tinas madera a leña extragrande para 4.000 o más litros.
  • Calefactores tinas madera a gas Mastertemp de Pentair para piscinas, spas y exteriores. Equipo con interior de fierro galvanizado que proporciona un calentamiento rápido, ahorrando energía,
  • Intercambiadores de calor
  • Calderas Mastertemp para jacuzzis potencia 125.000 BTU

Tecnología y funcionalidad en calefactores tinas madera para disfrutar de una sensación de placer y bienestar físico y mental!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, además de tinas, hottubes, saunas, spas, calefactores tinas madera a leña o a gas, instalamos una gran variedad de equipamientos para sistemas de recirculación y filtrado, sistema de sanitizacion con ionizador, sistema de sanitizacion con dosificador de cloro, temporizador Grasslin, iluminación, spa full burbujas, hidromasaje. Además accesorios como cajón para toallas, duchón de cobre, escala de acceso, repisa bebidas, remo, tapa de madera, termómetro.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS OPCIONES DE CALEFACTORES TINAS MADERA PARA ESCOJER LA MEJOR ALTERNATIVA CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>