tinas hidromasajeTinas hidromasaje en su hogar, un espacio íntimo, terapéutico y acogedor que ofrece bienestar físico y emocional a toda su familia.

Las bañeras y tinas hidromasaje son populares en todo el mundo, especialmente en los hogares modernos. Son muy apreciadas por los múltiples beneficios que ofrecen: después de un baño en tinas, las personas se sienten renovadas y relajadas, no solo físicamente sino también mentalmente.

Instalamos tinas hidromasaje de primera calidad, sistema de chorros (jets) de agua-aire que brinda a través de la fuerza del agua, masajes corporales con propiedades curativas y relajantes. Bañeras, tinas y jacuzzis que cuentan con la garantía y el respaldo de Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile.

Hermosas tinas hidromasaje de madera de ciprés, cónicas, de diferentes diámetros y capacidades, que funcionan con estufas a leña, calderas a gas Mastertemp, sistemas de calentamiento altamente eficientes y fáciles de operar. Tinas hidromasaje que constituyen excelentes calmantes para el estrés y que permiten alcanzar un nuevo nivel de relajación.

Para su comodidad nuestras tinas hidromasaje van completamente armadas!

Los beneficios de las tinas hidromasaje van más allá del lujo. Una tina ofrece múltiples beneficios para mejorar su calidad de vida:

  • Masaje: dentro de una tina hidromasaje se puede recibir deliciosos masajes que brindan descanso y relajación.
  • Aliviar el estrés más fácilmente: sumergirse en tinas es la mejor terapia para relajarse y disfrutar de los placeres del agua caliente.
  • Relajar los músculos doloridos: el sistema de chorro de agua en las tinas está hecho especialmente para masajes terapéuticos disminuyendo el dolor de los músculos.
  • Circulación: la combinación de calor, masajes y chorros de agua mejoran la circulación.
  • Liberar toxinas: un baño desintoxica y relaja. Una excelente manera de eliminar el cuerpo de toxinas.
  • Limpieza: los baños en tinas privadas, son excelentes opciones para limpiar e hidratar la piel.

Diseño de tinas hidromasaje que convertirán su jardín o terraza para disfrutar al máximo de la naturaleza!

Comparta con su familia momentos de entretenimiento y relajación en tinas hidromasaje construidas por Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile. Bañeras de finas maderas de gran belleza, durables, de variados tamaños, equipos y accesorios. No pierda tiempo, regálele a su familia un remanso de salud y relajación con spas, tinas, jacuzzis, saunas, tinajas, hot tubes, piscinas, ofuros y más…

<< CONOZCA NUESTRA COMPLETA LINEA DE TINAS HIDROMASAJE DISEÑOS Y PRECIOS CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>