hot tubesImpactantes bañeras hot tubes para las personas que sueñan con tener un lugar de refugio y relajación en el jardín de su casa. Tinas artesanales diseñadas para disfrutar de un estilo de vida de máximo lujo y confort.

Hot tubes fabricadas en madera de ciprés cordillerano que tiene un proceso de secado al natural 20%, favoreciendo la estabilidad de la madera y evitando torceduras y otros problemas que pueden alterar el ensamblado. Hot tub con duelas machimbradas en máquinas de alta precisión asegurando total hermeticidad e impidiendo filtraciones.

En nuestra moderna empresa Tinas Calientes, situada en Puerto Varas, Chile, tenemos como compromiso la construcción de tinas, spas y jacuzzis de excelente calidad y funcionalidad. Esto y el apoyo continuo antes, durante y después de cada pedido, nos ha convertido en la empresa de hot tubes preferida por spas, clubes, hoteles, y los hogares chilenos.

Disfrute del placer de tener hot tubes con calefactores a leña, para gozar de una vida saludable y relajante!

Hot tubes hidro masaje prácticos y funcionales, con la opción de chorros ajustables, potentes y silenciosos, que calman y masajean los músculos y articulaciones. Instalamos calderas a gas Mastertemp para hot tubes y para piscinas, equipos de alta eficiencia que reducen costos, así mismo ofrecemos calefactores a leña, eléctricos, nacionales e importados. Lo mejor del mercado para elevar la temperatura del agua de manera precisa y segura.

Aproveche nuestros atractivos planes de pago y adquiera productos de gran belleza, resistencia y de fácil operación. Contamos con personal técnico de primer nivel para asesorarlo en la compra, instalación y mantención de saunas, spas, jacuzzi, tinas de baño, tinajas, toneles, bañeras, lo mismo que hot tubes ideales para eliminar el estrés, recuperar energía y renovar la salud corporal y mental.

Tinas y hot tubes de calidad superior por su diseño, dureza y amplia resistencia ante condiciones de alta humedad e intemperie!

En TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile, le brindamos la oportunidad de embellecer su jardín y disfrutar de baños de agua caliente e hidromasajes cualquier época del año, con tinas, hot tubes y saunas elaboradas en finas maderas. Bañeras para gozar del aire libre y de la naturaleza y para compartir momentos de relajación y esparcimiento familiar.

<< CONTÁCTENOS ESTAMOS A SU SERVICIO PARA INSTALAR HOT TUBES DE PRIMERA CALIDAD Y EXCELENTES PRECIOS >>