spa de maderaSpa de madera un producto original y único, construido en ciprés debidamente seleccionado para crear un espacio hermoso y relajante que activa todos los sentidos.

Imaginase esto: un spa de madera rodeado de naturaleza, climatizado con trozos de leña que crepitan al calor del fuego, una luna estrellada y una buena compañía. Quién no ha sentido después de un día difícil, las ganas de sumergir su cuerpo en agua fresca y cálida? Sueña con disfrutar de momentos relajados y tranquilos en su hogar dentro de un spa de madera ya sea de día o de noche?

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, pensamos que tener un lugar tranquilo en donde pasar el tiempo y relajarse es una de las mejores maneras de invertir su dinero, por eso le brindamos la oportunidad de instalar ya sea en su hogar o en hoteles, cabañas, clubes, spas, productos artesanales de calidad superior como hot tubs, tinas y spa de madera a precios sorprendentes.

Le brindamos la oportunidad de tener su propio spa de madera en hogar!

Diseñamos y creamos un spa de madera especial para sus necesidades, un refugio de relajación totalmente privado, para disfrutar de momentos íntimos con su pareja o familia. Un spa de madera que se mantiene muy bien en condiciones de humedad, ya que está fabricado en madera con propiedades antimicóticas y aceites propios que aseguran alta durabilidad y larga vida al contacto con el agua. La madera emite un aroma agradable y natural, proporcionando un olor maravilloso que permite una inmersión total, terapéutica y relajada.

Ventajas de tener un spa de madera

  • Relaja el cuerpo y la mente
  • Mejora el sueño
  • Elimina el estrés y disminuye la ansiedad
  • Alivia la tensión muscular y disminuye la inflamación de las articulaciones.
  • Hidrata y mejora el aspecto de la piel
  • Spa de madera con hidromasaje, un concepto interesante para deleitarse de chorros de agua, cálidos y reconfortantes.

Recuerde, ese sueño de placer y lujo de tener un spa de madera en su hogar lo podemos hacer realidad!

Visítenos! En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, empresa moderna e innovadora que brinda respaldo técnico, garantía y asesoría para seleccionar las termas adecuadas para su hogar. Un servicio de calidad con productos de calidad como spa de madera para obtener salud y bienestar físico y mental.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE SPA DE MADERA SUS BENEFICIOS, USOS Y PRECIOS CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>