Beneficios tinas maderaDisfrute de todos los beneficios tinas madera y viva un mundo de bienestar, belleza y creatividad. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y profesionalismo para ayudarle a seleccionar las mejores tinas artesanales fabricadas en materiales rigurosamente seleccionados.

Comparta con sus seres queridos y amigos una experiencia única con el contacto con el agua y la naturaleza y aproveche de todos los beneficios tinas madera de alta calidad y excelente funcionalidad. Productos exclusivos que cuentan con el respaldo técnico y la garantía de nuestra empresa Tinas Calientes, en Puerto Varas, Chile.

Anímese a instalar en su hogar los mejores baños saunas y obtenga múltiples beneficios tinas madera terapéuticos y relajantes!

La terapia del baño puede ser uno de los métodos más efectivos para absolutamente todo: el calor, la privacidad y la relajación del cuerpo y la mente nos llevan a un estado de tranquilidad y bienestar total generando beneficios tinas madera como:

  • La madera emite un aroma agradable y natural cuando está caliente o húmeda y proporciona un aroma maravilloso que permiten una total relajación.
  • Otro de los beneficios tinas madera es combinar el aroma natural de las maderas, agua fresca y caliente, sales minerales y esencias aromáticas logrando propiedades curativas, relajantes.
  • Los efectos terapéuticos entre los beneficios tinas madera – baños de vapor y agua caliente que ayudan a despejar las vías respiratorias, aliviar la sinusitis, limpiar la piel y liberarla de toxinas. Baños spas, chorros de agua que permiten total relajación, calmar dolores de artritis y artrosis, y estimular el sistema circulatorio.

Beneficios tinas madera que incluye el poder disfrutar de ellas en cualquier entorno, bajo nieve, bajo lluvia, de día, de noche, mirando las estrellas y escuchar el crepitar del fuego!

Actualmente ofrecemos calefactores a gas, (calderas a gas Mastertemp para piscinas, calderas y hottubes), eléctricos y a leña para calentar el agua y obtener beneficios tinas madera – El tiempo de calentamiento del agua va a depender básicamente del tipo de calefactor, su potencia y las condiciones climáticas. El agua caliente ofrece múltiples beneficios tinas madera baños que sirven para ejercitar el corazón, ayudan a conciliar el sueño, reduce la presión sanguínea, y ayuda a mantenernos en forma.

En TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile, diseñamos y fabricamos tinas, bañeras, tinajas, hottubs, bañeras para instalar en baños, jardines, casas de playa, cabañas de madera, spas, clubes, logrando beneficios tinas madera para gozar de un baño sauna terapéutico y confortable.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA LOS BENEFICIOS TINAS MADERA Y ELIMINE EL ESTRES Y LOS DOLORES MUSCULARES DE MANERA NATURAL >>