tinas de madera a leñaTinas de madera a leña un espacio ideal para eliminar el cansancio y desconectarse de los días difíciles y estresantes bajo el crepitar de la leña y el agua climatizada y relajante.

Instalamos tinas de madera a leña en el jardín de su casa, o en lugares increíbles frente a una vista maravillosa, al sol, en la nieve, bajo un cielo estrellado. Espacios acogedores, privados y cómodos para aprovechar el aire, la naturaleza y las propiedades terapéuticas y relajantes de baños y chorros de agua caliente.

Comparta momentos de relajación en pareja, entre amigos, familiares y disfrute de todos los beneficios que brindan los baños de tinas de madera a leña para mejorar su salud física y mental. El poder calmante del baño, relaja los músculos y articulaciones, alivia el dolor de cabeza, de espalda, activa la circulación sanguínea, libera toxinas, estrés y la ansiedad, reduce la fatigue mental y prepara el cuerpo para dormir bien, abre los poros y elimina las impurezas.

Distribuimos e instalamos tinas, hot tubs, saunas, jacuzzi en hogares, hoteles y cabañas, equipos y accesorios para saunas como calderas a leña para agua, calefactor a gas, termómetros, higrómetros para sauna, purificadores piscinas, spas, ionizadores para piscina, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, equipo de filtrado, sistema de hidromasaje, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza piscinas, spas y mucho más.

Regale bienestar y salud a su familia con tinas de madera a leña de gran belleza y excelente funcionamiento!

Calderas para interiores o exteriores, equipos de acero reforzados y galvanizados al caliente, fabricados para instalar en tinas de madera a leña altamente eficientes que cumplen con todas las normas de calidad y de seguridad establecidas en el mercado.

Tinas de madera a leña con las siguientes características:

– Máxima duración y aislamiento térmico por la firmeza de la madera y estabilidad de la estructura de tablas o duelas.
– Optimo ensamblaje con machimbre de precisión
– Tinas garantizadas contra gotas y fugas de agua a través de sistema de 4 zunchos de acero galvanizado al caliente, manteniendo intacto su ensamblaje
– Tinas de madera a leña climatizadas con calderas en acero de excelente funcionamiento.

Nuestras tinas de madera a leña son eficientes y de fácil operación y mantenimiento!

En nuestra empresa Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, ofrecemos bañeras, hottubes, jacuzzi, saunas, tinas de madera a leña o a gas, de diferentes dimensiones, tamaños y formas para todos los gustos, asi mismo una amplia gama de accesorios alternativasde equipamiento para hidroterapia, aromaterapia, spa, y mucho más.

<< CONTACTENOS OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL DE CALIDAD INSTALANDO TINAS DE MADERA A LEÑA POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL >>