hottub de maderaHottub de madera la tina perfecta para relajarse y divertirse en compañía de su pareja, familia y amigos. Baños terapéuticos donde se combinan agua caliente, aire fresco y naturaleza, para desconectarse del estrés de la vida diaria y disfrutar de momentos de relajación y bienestar general.

Bañera hottub de madera para los amantes de la naturaleza. Un maravilloso refugio terapéutico de relajación y placer para usar en todas las estaciones del año, disfrutando del aire libre y del crepitar de la madera que desprende aromas suaves y naturales. El agua cálida actúa como “sedante natural” ayudando a calmar y relajar el cuerpo y la mente.

Nuestro hottub de madera está construido de ciprés “torulosa” árbol que presenta propiedades antimicóticas y aceites propios que aseguran alta resistencia y durabilidad. Funciona con leña, un sistema totalmente autónomo, que posibilita colocar la tina en lugares increíbles frente a un paisaje maravilloso, al sol, en la nieve o bajo un cielo estrellado. Hottub de madera manufacturado por Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, garantía de calidad y funcionamiento.

hottub de madera en diferentes diámetros, volúmenes y capacidades!

Hottub de madera climatizado con estufa a leña o caldera a gas, equipos eficientes, sencillos de operar y de fácil mantenimiento y limpieza. Instalamos hottub con calefactor a leña interior acero inoxidable, sistema para optimizar el proceso de calentado del agua; hot tub con calefactor a leña interior de fierro galvanizado, hottub de madera con calefactor para exterior e interior modelo americano tipo “chofu”, intercambiadores de calor, caldera Mastertemp Pentair para piscinas, jacuzzis y hottub de madera

La tina hottub de madera se integra perfectamente sobre cualquier terraza o jardín. Es un producto de funcionamiento fácil, lúdico y exige muy poco mantenimiento. Aproveche momentos de relajación total y consienta su cuerpo! El poder calmante de un baño en hottub de madera relaja los músculos y activa la circulación, calma el dolor de cabeza, libera toxinas, estrés y la ansiedad, abre los poros, elimina la impureza y reduce la fatigue mental y prepara el cuerpo para dormir profundamente.

El baño en hottub de madera también es una excelente terapia que ayuda a prevenir los dolores físicos y musculares causados por una mala postura!

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, disponemos de personal capacitado en la fabricación de tinas hidromasaje, hottub de madera – tinajas, saunas, jacuzzi, spa, ofuros, baños turcos, bañeras, piscinas, etc., tinas despachadas a todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTRO HOTTUB DE MADERA ORGULLOSAMENTE CHILENO >>